domingo, 30 de septiembre de 2007

Ftos y minivideos de Tommmm

3 comentarios:

Esther y Sara dijo...

Hola. Soy sara, de estherysara.blogspot.com
lamento mucho que te pudieses sentir ofendida o cabreada porque pusiese info de tu pag (yo me sentiria igual), pero es que me pasaron la info x mail, y no sabia que la habian sacado de aqui. sorry! lo lamento mucho si he llegado a molestarte,perdoname!
La proxima vez, si cojo info de aqui o de alguna pag, pondre de donde la he sacado.
Espero que me comprendas y no te enfades. Plis cnt.
Kusses!bye!
PD: me encanta este blog.

Mireyetaa dijo...

Holaa!!! nada decirte que me encanta tu blogg y que lo emos puesto en un foro estupendo te paso la direccion ok?? para que puedas entrar y verlo!!


http://tokiohotelmania.foroactivo.com/index.htm

Alba dijo...

olaaaaa mireyetaa creo q el link del foro esta mal escrito porq me pone q no existe si puedes vuelvelo a escribir
dew wapa