jueves, 6 de diciembre de 2007

Fotos del rescate del pekeño avion de Bill......JUMBIE!!!!





Los xicos toman caminos diferentes(pero pa vacaciones)xD

Yam: incluso en navidades- Tienen las superestrellas como vosotros tiempo para sus familias?¿
Tom: Si, alli es a donde vamos a ir, y después de eso tendremos tambien 4 semanas de vacaciones de la banda…
Bill: Los primeros dias de vacaciones del año…
Georg: Si,pero iremos separados a nuestros destinos secretos de vacaciones para coger fuerzas, aunque tambien estaremos cn la familia…..

Yam: Hay rumores de que hay una crisis?¿ es el principio del final?¿
Bill: Si, eso esta bien.Nos iremos y volveremos como cada año. Vamos a ver:QUIEN NOS VA A ABANDONAR ESTE AÑO?¿?¿?¿?(todos se rien). No ahora enserio: cuando nos tenemos que aguantar mutuamente 11 meses uno detrás de otro…. Necesitas pasar unas pocas semanas solo!

Yam: Bill, tu estilo no ha cambiado mucho durante un tiempo, porque¿?
Bill: Algo asi tiene que pasar espontáneamente,por el momento estoy muy contento con mi estilo, xro no voy a seguir con el mismo estilo durante los proximos 10 años.No puedo producir cambios a peor. Es posible que ahora que la compañía tiene que hacer nuevos folletos y poster cambie mi look.

Yam: algo asi que os haya pasado?¿
Tom: Trabajar siempre es genial para nosotros.No tenemos fechas para nuevos albums ni para nuevos materiales; Otros grupos tienen eso contratos matadores y estan haciendo malas canciones solo por hacerlas para la fecha.
Gustav: Nosotros le hemos dicho a la compañía de discos que cuando estemos listos y tengamos suficientes canciones nuevas sacaremos nuevo album, entonces lo anunciaremos.

Yam: Bill&Tom; teneis 18 años ahora, algo nuevo que decirnos acerca de vuestro carné de conducir?¿
Tom: Estamos en ello, seria mejor si tendriamos mas tiempo y no nos estresariamos con lo del carné,pero no necesito mucho mas…..El carné de conducir esta al caer….puede sentir( y sentia bien ya que se lo ha sacado y se a comprado coche y todo el copon!!!!!!!!!!)


Yam: En Febrero empezais con el nuevo tour otra vez, pero hasta ahora solo hay un concierto en Alemania planeado……. No es mucho para alemania…..
Bill: Pero la gente debe de haber olvidado que este es el mismo tour que hemos hecho hasta ahora y lo tenemos que terminar, en ese mismo tour hemos dado 12 conciertos en Alemania!!!!!!!
Tom: Ahora estamos intentando ir a paises donde no hemos estado todavía como ESPAÑA, Italia, Portugal y quizas tambien Escandinavia.

Yam: y cuando ireis a America?¿
Bill: No hay nada concreto todavía, como muy pronto iremos a mitades del 2008. Esto tambien significara mas estrés, pero por otro lado tenemos tambien muchas ganas de hacerlo.
Tom: Hemos estado alli de vacaciones privadas y L.A es maravilloso!!!!!
Bill: Nueva York es una ciudad verdaderamente maravillosa……

Gracias a official groupies th spain

como se emociona Georg de ver a Bill jajajajajajaj

Gustav y Georg suelen salir poco en los videos pos de eso nda un video solo de ellos dos xDDDD

TH en habbo


¡Tokio Hotel entre nosotros!
Sí, el títular no miente. Los integrantes de Tokio Hotel se vestirán de píxeles el próximo 14 de diciembre. ¡No te lo pierdas!¿Estás preparado para lo que viene? ¡Los alemanes Tokio Hotel nos visitarán el próximo viernes 14 de diciembre a las 14.00 hora peninsular española. ¡No faltes, será tremendo!Desde Habbo, te recomendamos que sigas estos consejos de cara a esta visita VIP:- No es necesario hacer cola horas y horas antes del evento. - Toma asiento en las butacas. - Deja libre el escenario, el pasillo y las escaleras. - Si en algún momento ves que no puedes hablar, tranqui, habremos dejado la Sala en silencio para los artistas. - Avisaremos cuando haya un cambio de turno para que entre más gente. En el caso de que no consigas entrar en el Teatro, no te preocupes, ¡podrás seguir el evento desde el Modo Espectador!Y ya sólo te queda... ¡disfrutar de la actuación! ;)Volvoretta, Hotel Manager

Video del coxe de Tom

JODER!! esta "relacion" ia sale esta en la prensa +__+


twiniss


caretos de Bill en el medico




Tom:una maleta solo para las gorras


joder con Gusti OoOoOooOOOoOooo


Otra de Tom cabeza-bolo xDDD


Tom con su super coxe



Entrevista del coxe de Tom

TOM KAULITZ CONDUCE CADILLAC ESCALADE



Las ganas de lujo enganchan al vicio.



Tom Kaulitz, el guitarrista del grupo Tokio Hotel, es más bien un chaval delgadillo. En cambio su coche nuevo es colosal. Aún así después de que le entregaran el coche, fue al entrenamiento con el ex-corredor Klaus Niedzwiedz.



Para un principiante de la conducción seguro que hay modelos mejores que un Cadillac Escalade. Su peso sin nadie dentro es de 2,6 toneladas, mide unos 5 metros de largo, de ancho unos 2 metros y de alto apenas 1,90 metros. Una estructura noble y maciza que seguramente inspira respeto a los pilotos de Pkw (algo de carreras de coches que no sé lo que es…¬¬).



Tom Kaulitz, el 1 de Septiembre cumplió 18 años haciéndose así mayor de edad, pero no para este coche. La joven estrella del pop es más bien de aspecto delgado, pues así es como son la gran parte de los adolescentes.



Sin embargo, realizó la compra de sus sueños en un momento. Y sabía que quería ese desde hacía ya mucho tiempo, ya que desde los 14 años sueña con el Escalade. El redactor publicitario de música fue a la entrega del vehículo hasta Dello, la casa de coches de Hamburgo, sobretodo, estuvo el director administrativo de Cadillac Corvette Hummer Deutschland GmbH. Kaulitz contestó relajadamente a preguntas después de gastarse una enorme cantidad en el vehículo: dice estar muy contento, sobretodo porqué en un futuro podrá abrir el garaje y ver este coche. Que conducirá más bien poco.



El Escalade de Kaulitz está lacado de negro, además es muy cómodo: ruedas poderosas de 22 pulgadas y dispone de una antecámara, que para un coche de estas dimensiones, es seguro una inversión muy buena. En cuanto al motor hace un ruido de unos 6,2-Liter-V8-Motor con 409 PS de rendimiento (cosas técnicas que no entiendo ¬¬). Sin embargo ha limitado la velocidad máxima del Extrem-SUVs del Cadillac a 170 kilómetros por hora. En cuanto al precio del todo terreno no hay indicaciones concretas, pero podría haber costado aproximadamente 90.000 euros.



Enseguida, después de la entrega de llaves, Kaulitz ya atravesaba parte de la ciudad, por la autopista. Fue por la carretera de Lüneburg hasta el centro de seguridad de conducir de ADAC en Embsen. Allí el músico recibió un cursillo de conducir exclusivo, con el ex-corredor Klaus Niedzwiedz como profesor.

por: irene_th

El coxe no el COXAZO de Tom