viernes, 28 de septiembre de 2007

Q entrevista mas buena jajaja

50 Cent: La entrevista más estúpida de la historiaPor Liesl von Kaulitz (A saber... Vamos, entrevista plagiada descaradamente de internet ^^ Cómo no...)Primero.[Primero lo primero]

-Hola ^^

Tom.- Hola ^^

Georg.- Qué hay.

Gustav.- HALLO!! ^^

Bill.- … ¿Dónde estamos?… Ah, hola.[Ahora sí, la entrevista]

1.- ¿Os gustan vuestros nombres?

Gustav.- Sí.

Georg.- Está mejor que los otros.

Tom.- ¿Cuáles otros?

Georg.- Moritz y Hagen.

Tom.- Ah, ya… Pos sí, están feos.

Bill.- Todo lo mío me gusta ^^

2.- ¿Cuál es vuestro animal favorito?

Tom.- A ver si os lo imagináis, ¡los delfines! (Yo diría las tigresas o las leonas... =P)

Bill.- Scotty.

Tom.- Ah, ¿Scotty es una raza de animal?

Bill.- Los perros. (Scottex)

Georg.- Alguno que no exista.

Tom.- A-NI-MAL. (¡Toma perolas!)

Georg.- Bueno, el grifo.

Gustav.- De agua xD Err… el perro, pero Bill me copió. (Neeein... el dijo los Scottex ¬¬ ah no, que dijo los perros jo jo)

3.- ¿Qué es lo que más os gusta comer?

Bill.- ¿Eso qué importa?

Gustav.- Ahora que lo pienso… nunca lo había pensado.

Georg.- ¡Lasaña! (Nota: Como Garfield xDDD)

Tom.- Hamburguesa y pizza.

4.- ¿Quién es vuestro mejor amigo?

Tom.- Andreas.

Georg.- Creo que Alex.

Gustav.- ¡Tengo muchos amigos! ^^

Bill.- ¿Tengo que tener uno?… Nah, es coña, el Andreas.

5.- ¿Cuándo nacisteis?

Gustav.- Errr… la verdad que no me acuerdo, pero soy Virgo ^^

Georg.- En septiembre, imbécil… No, yo no, yo soy de marzo, creo.

Bill.- 25 de diciembre de 1989.

Todos.- ¿En serio?

Bill.- No xP

Tom.- 1 de septiembre de 1989, y me parece muy raro ser el único que contestó bien.

6.- ¿Y vuestros papis?

Bill.- … ¿Mis papis qué?

Georg.- Allá en mi casa, completamente ajenos a que tenían un hijo que se fue a dar conciertos y que sigue sin volver. (¡Ah, cómo molaa!)

Tom.- ¿Y cuál es el problema?

Georg.- No, ninguno.

Bill.- Divorciados.

Gustav.- Pregúntale a mi madre.

7.- ¿Cuál es vuestra palabra favorita?

Tom.- Sexo xD (Nota: Ésta la imaginaban todos, pero fijo)

Bill.- Yo.

Georg.- ¡Tom, me copiaste! jajaja

Gustav.- Bonito.

Todos.- o.o.

- ¿Y vuestra frase favorita?

Bill.- “Hay un mundo mejor, yo ya me lo compré” (Adaptación de “Hay un mundo mejor, pero es carísimo”)

Tom.- “Si yo fuera tú, me enamoraría de mí”

Georg.- “Si un pajarito te dice que estás loco, obviamente lo estás, porque los pajaritos no hablan” (Ahaahaaa que bueno...)

Gustav.- “La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto”

9.- ¿Qué haríais con un millón de dólares?

Gustav.- Se lo presumo a todo el mundo.

Tom.- ¿Sólo uno?

Bill.- Lo junto con el de Tom y así tenemos dos.

Gustav.- Pero serían para los dos. No le veo el chiste.

Georg.- Visito a todos mis amigos en todo el mundo ^^*En algún lugar*Cova.- Espero que no se lo den o.o10.

- ¿Y con cinco céntimos?

Georg.- Me compro un chicle.

Bill.- ¿Para qué quiero cinco céntimos? Tengo mucho dinero.

Tom.- Le robo su chicle a Georg, me compro otro más, y luego hago globos. (Dios que malote es Tom... y como nos pone)

Georg.- No, mi chicle no T_T (Oooh nooooo)

Bill.- ¿Eres consciente de que no lo tienes? o.o

Gustav.- Los ahorro ^^

11.- ¿Qué es lo que más os gusta hacer?

Gustav.- Hablar con Dios xDDD

Bill.- Gustav, Dios no existe.

Tom.- Citando a House, si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo eres sicótico. Así que espero que no te conteste.

Georg.- No sé. Salir de fiesta.

Bill.- Cantar y componer canciones.

Tom.- Cualquier cosa relacionada con el sexo. (¡Toma ya! Dame mantequilla)

12.- ¿Por qué tenéis esas caras?

Gustav.- Pues porque Dios no me dio otra.

Georg.- Por los genes y eso.

Tom.- ¿La ves? Es preciosa, ¿no? (Pozi)

Bill.- Así me la hicieron. Luego llegó Tom y me copió.

Tom.- Yo nací primero.

Bill.- … ¡Rayos! >.< (momento Stewie Griffin xD "La victoria es mía")

13.- ¿Creéis en Papá Noel?

Georg.- No.

Bill.- No.

Tom.- Yo sólo creo en San Nicolás.

Bill.- Idiota, es el mismo.

Tom.- Idiota, era una broma.

Gustav.- … ¿En quién?

14.- ¿Qué haríais si se os abrieran las puertas del Paraíso?

Georg.- No entro. (Tú es que no eres normal...)

Bill.- Si fuera de verdad, entraría a ver qué hay.

Gustav.- Pero qué agnóstico eres u.u

Tom.- Yo entraría a dar las gracias por hacerme tan guapo ^^ Aunque es mérito mío…

Gustav.- Por cierto, ¿existe?

Bill.- Y luego el agnóstico soy yo u.u (Eso digo yo u.u)

15.- ¿Qué es lo que más os gusta del grupo?

Gustav.- Todo.

Georg.- Algo. (Good answer)

Bill.- Yo.

Tom.- Tal vez que somos ricos, guapos, talentosos y además ligamos mucho. O por lo menos yo. (¡Toma pastillas de goma! Sin rodeos...)

16.- Admitidlo, ¿a que el nombre del grupo no lo pusisteis por la razón oficial?

Tom.- Pues claro que no.

Georg.- ¿No? ¿Entonces?

Gustav.- Es un secreto. (Shhhh que nosotras no lo contaremos)

Bill.- En realidad fue para joder a los que buscan hoteles en Tokio en el Google, pero no se lo digas a nadie. (Ya lo sabiamos >,<)

17.- ¿Alguna vez habéis pensado en actuar en una película?

Bill.- Ya lo he hecho. El doblaje cuenta, ¿no?

Tom.- ¡Y en una serie! ¿En una serie cuenta?

Bill.- Tom, éramos enanos, no lo pensamos nosotros.

Tom.- ¿Y qué?

Georg.- No, no es mi estilo. (Demasiado fashion).

Gustav.- ¿Debería?

18.- ¿Qué significa para vosotros “gato”?

Tom.- Es un animal.

Georg.- Un bicho al que mata la curiosidad.

Gustav.- El mío se murió T_T (Y el mío TT_TT lloremos juntos)

Bill.- ¡Kasimir!

19.- ¿Cómo creéis que os consideran vuestros amigos?

Bill.- Como Bill.

Tom.- El más guapo.

Gustav.- Gustav.

Georg.- … Como un sujeto más que terminó siendo amigo suyo.

20.- ¿Queréis saber REALMENTE cómo os consideran?

Bill.- … Casi que no.

Gustav.- Me da igual.

Georg.- A mí también.

Tom.- Sí, quiero oír sus opiniones.

21.- No, pues de verdad no sé cómo os consideran ^^ ¿Sabéis cocinar?

Bill.- No, se me pega hasta el agua.

Gustav.- Hipotéticamente hablando… No.

Tom.- ¿Y hablando sin que sea hipotéticamente?

Gustav.- Tampoco ^^

Georg.- ¡Yo sé hacer lasaña!

Tom.- ¡Sí! ¡Le sale genial! ^^

22.- ¿Alguna vez os habéis puesto a pensar en la inmortalidad del cangrejo? (Quien entienda esta pregunta, que nos lo explique porque o somos un poco corticas o... ¿El cangrejo es inmortal? Ehem... ehem...)

Georg.- No.

Tom.- Todos los días, y sigo sin entenderlo.

Gustav.- No hay seres inmortales.

Bill.- Te equivocas… Mi padre lo es.

23.- ¿Qué es lo que más disfrutáis hacer?

Bill.- Cantar y componer canciones… Oye, esta pregunta me suena.

Tom.- Es cierto.Era la once.

Georg.- Salir con chicas ^^

Gustav.- Tocar la batería. No os habréis creído lo de hablar con Dios xD

24.- ¿Existe alguien a quien admiréis?

Bill.- Sí.

Tom.- A mí mismo.

Georg.- Deja de copiarme ¬¬...

Tom.- ¿Tú también me admiras? xD

Gustav.- A estos tres ^^

¿Tú a quién, Bill?

Bill.- A mi padre y a mi madre y a Nena.

25.- ¿Alguna vez algo os ha impactado o causado una gran impresión?

Georg.- ...

Tom.- Que la gente diga que Bill es más guapo que yo.

Bill.- Que Bushido dijera que quería sexo conmigo >.<>.

xDD ya ta y la entevista esta sacada de tokiohotelxnktwins.

No hay comentarios: