domingo, 28 de octubre de 2007

Entrevista de la revista yeah!

Yeah!: Teneis muchas fans femeninas….k tecnicas utilizais xra ligar¿??
Tom: Cuando una chica me gusta de verdad intento mantener contacto visual, pero de todos modos ella siempre nota k kiero algo con ella. Después siempre espero a ke ella de el primer paso. Cuando ella no lo da io siempre voy y hablo con ella. Nunca me a importado ir a hablar con una chica!!!( XD)
Georg: yo soy mas timido y siempre es la chica la k tiene k dar el primer paso.
Gustav: Cuando ves a una persona a menudo, x unos instantes en la parada del bus, siempre puedes intentar saludarla, mientras esperas y decirle: como estas?¿ ke tal tu dia¿? Esto todavía no me ha funcionado, xro creo ke algun dia me funcionara(se rie).
Bill: realmente no tengo una tecnica, xro no soy de los ke se ponen a pavonearse delante de ella(vamos, que no es el tipico chulito) yo voy y le ofrezco una bebida.( k mono XDDD ^^).

Yeah!: Teneis una frase para ligar¿¿?¿
Gustav: Yo no uso eso. Algo como: tu padre es un ladron:¨¨ ha robado las estrellas del cielo y las ha puesto en tus ojos¨¨ ¡Eso es un error!
Bill: A las chicas no les gusta eso. Decir algo que te sale del corazon es mejor!!!

Yeah!: Algun marron que os hayais comido cuando intentabais ligar?¿?¿?
Gustav: Una vez le escribi una carta a una chica-con mi telefono mobil en ella- y la puse yo personalmente en su taquilla. Por la noche sono mi mobil y….era su novio!!!

Yeah!: Cuantas novias habeis tenido?¿?
Bill: Tuve una larga relacion ke duro cerca de un año y medio. Y algunas otras ke han durado solo unas pocas semanas….
Gustav: He tenido dos novias y con las dos he durado muy poco….
Tom: Yo he tenido mas novias reales….la mayoria de ellas de dos o tres meses y tuve una relacion que duro dos años…….

Yeah!:Que es lo ke os fue mal en tu relacion(esta pregunta es para Tom)?¿?
Bill: La chica le ponia los cuernos!!!!!!!!!
Georg: y yo la descubri!!!Se lo conte y…el realmente lo hizo con ella!!!
Tom: Si, y lo deje con ella.Poner los cuernos es una estupidez!!!Pienso que es una locura no dejar una relacion antes de irte con otro tio. Prefiero k me llamen y me digan: ´´lo siento,hay otro´´
Bill: Pero io tambien pienso k cortar es algo muy difícil de hacer…

Yeah!: Bill, xk lo dejastes tu cn tu novia¿?¿?¿
Bill: Los dos estabamos de acuerdo y no queriamos continuar. Yo queria seguir haciendo musica y no tenia tiempo para tener novia. La musica es lo primero xra mi pro el momento y en ocasiones esto es difícil para la chica….

Yeah!: ahora todos vosotros estais solteros no?¿?
Georg: exacto!

Yeah!: cuando os disteis vuestro primer beso?¿
Bill: Cuando yo y Tom teniamos 9 años nos dimos nuestro primer beso con la misma chica el mismo dia. Fue bastante divertido, fue en una tienda de campaña. Todo el mundo estaba fuera y nosotros estabamos dentro xk no nos gustaba estar fuera. Nosotros preferiamos estar delante de la tele todo el dia, y odiamos los campings xra ser honesto!! Y entonces fue cuando paso. Fue una verdadera locura….

Yeah!: como fue el beso?¿?
Tom: los dos detestamos ese beso(vamos k no les gusto)Después de eso no volvimos a ver a esa chica nunca mas.
Gustav: yo consegui mi primer beso dos años desxos de mi primera novia, fue maravilloso!!!!Georg: yo ya lo habia intentado en la espina de besarse(creo k dce eso) xro mi primer beso d verdad fue cuando tenia 10 años…

Yeah!:y vuestra primera vez¿?¿
Bill: no quiero contestar a esta pregunta…
Tom: Yo lo hare!( XDDDD como no!!! XDDDD) Tenia trece años y fue horrible!!! La verdad esk esperaba algo mas de la primera vez… fue alughable (npi d l k kiere decir) …xro io no soy el tipo de tio romntico de todos modos…….

Yeah!: como tiene ke ser una chica para interesaros?¿?
Gustav: El color de pelo a mi realmente no m importa…xro m gusta k lleven tops ajustados( tops xro no de sujetador, de camiseta)
Tom: a mi tambien!!! Y tacones altos y faldas muy cortas, y tambien m gusta k se le vea un poco del sujetador!!!!( cño!!!eso no es una tia…es una miniputi!!!!!!XDDDDD)
Bill: a mi me gusta cuando una parte del bikini se le ve debajo de la camiseta. A Tom y a mi nos gustan justo las mismas chicas. Nos enamoramos siempre de la misma!!!xro no peleamos x ello: Dejamos k ella elija y el perdedor lo debe aceptar….

Yeah!:y k no os gusta de una xika’¿?
Tom: Cuando es demasiado alta…nos gustan la xikas k son mas bajitas k nosotros!
Bill: lo ke realmente no me gusta es cuando llevan medias de abuela!!!!!( todos se rien)

Yeah!: ke es lo primero k mirais en una xika?¿
Bill: sus manos!no hay nada peor ke ke se muerdan las uñas!!!!yo lo estuve haciendo durante muxo tiempo…xro cuando comence a pintarmelas lo deje de hacer.
Georg: primero su culo,luego su cara y luego sus tetas!!!!!!( todos se echan a reir)
Tom: me encantan los ojos bonitos!!!!!
Sacado de official groupies th spain.

No hay comentarios: