miércoles, 24 de octubre de 2007

Entrevista a Tom

P: Cual es tu comida favorita para pedir en un restaurante?¿
Tom: Penne con salsa de tomate y crema(vale....xra las mal pensadas...penne es la expresion basica italiana para referirse a todo tipo de fideos XDDD)
P: la cosa mas embarazosa ke te ha pasado?¿?
Tom: Una vez vomite en el autobus del colegio...eso fue un poco embarazoso.........(Nota: Esta es una anecdota muy famosa y actualmente es verda...lo k paso es k Tom vomito encima de Bill k estaba sentado a su lado....pobreciko Tom....y pobreciko Bill tmbn XDDD)
P: k es lo k haces justo antes d irte a dormir?¿?
Tom: enciendo la tele y preparo el depertador
P: el peor conjunto k allas llevado?¿?
Tom: por algun tiempo Bill y yo ibamos siempre iguales(nota: de los tres a los seis años mas o menos) y llevabamos esos horribles monos......
P: tienes algun ritual secreto¿?¿?
Tom: el unico ritual secreto ke tengo es el deporte de cama( a lo k el llama verraumen) ke ago todas las noxes.
P: k t gustaria acer si serias un niño otra vez?¿
Tom: Podria mirar debajo de las faldas de las xikas sin tener problemas...
P: hay algo k no te guste acerca de ti mismo?¿
Tom: A veces bromeo demasiado y la gente se siente ofendida cn mis bromas...
P: k haces para relajarte?¿?
Tom: me doy un baño caliente
P: ke aces cuando nadie te ve, cuando esta solo cntigo mismo?¿
Tom: a veces m ablo a mi mismo....(xD)
P: K llevas en la cama?¿?
Tom: Boxers
sacado de official groupies th spain

No hay comentarios: