lunes, 19 de noviembre de 2007

Entrevista a Bill de la star 2

HABLAMOS DE CHICAS CON BILL:

Bill:Yo creo que mi ambición. Cuando empiezo algo me gusta terminarlo, cueste lo que cueste y jamás dejarlo a medias.

Star2: ¿Cómo te defines?
Bill: soy un chico muy independiente.De pequeño me desenvolvía bien solo sin necesitar nada de nadie. Siempre me a gustado ir a mi bola, ganarme la vida y asegurarme mi futuro por mí mismo...

Star2:¿A quién le cuentas tus secretillos?(pues a mi a kien va a ser sino..xD)
Bill:Hay dos personas que lo saben todo de mí: mi hermano Tom y Andreas, mi mejor amigo. Tengo buenos amigos y muchos compañeros pero no suelo contarle ciertas cosas.

Star2: ¿Qué es lo que mas te mola de Tom?
Bill: Creo que es muy cool!! y me encanta lo espontáneo que es.

Star2:Y de una chica,¿ que te gusta más?
Bill:En lo primero que me fijo cuando conozco a una chica es en sus manos y en sus ojos.

Star2:¿Nada más?
Bill: Me gusta que usen zapatos altos y faldas cortas.

Star2:¿Cómo eres cuando te pillas por una chica?
Bill:Depende, puede pasar de todo o nada. Pero si los sentimientos son mutuos abro mi corazón sin pensarlo. No me da ningún miedo decir "Te Quiero".(que bn tiene k sonar un te kero saliendo de su boca^^ains...)

Star2:No te imaginamos enamorado...¿Cambias mucho?
Bill:soy atento, apasionado y terriblemente romantico!!(ains...^^es el chico perfecto... me puede desir alguien donde venden estos chicos??) Amo de manera muy efusiva y comparto todo con tu chica. Desgraciadamente, hace mucho que no tengo...

Star2:¿Te gustaría tener novia ahora?
Bill: Sí, es un sentimiento genial y no puedo pensar en otra cosa cuando estoy enamorado.Pero también soy muy felíz estando solo, ¿eh?

Star2:¿Cuál ha sido tu relacíon mas larga hasta ahora?
Bill:Estuve dor años con una chica.Con el rsto mucho menos. Yo no tengo suerte con las chicas!!

Star2: Tu mejor arma para ligar es...
Bill:Mi espontaniedad, no planeo hacercarme a alguien.

Star2:¿Y si te dan calabazas?
Bill:Ojo, soy muy perseverante. Si alguien mke dice que no, soy capaz de estar insistiendo durante días!!

Star2:¿Cómo fué tu primer beso?
Bill: Fué con la misma chica que mi hermano tom, pero fuí yo el primero en besarla, jajaja. Ypara ser sincero, no fué demasiado bueno...

Star2:¿Eres feliz?
Bill:Si!! Siempre hay algo más que quieres o algo que te entristece, pero todavía no me creo lo afortunado que soy.

Star2:¿Qué cualidad valoras más?
Bill: a honestidad. He conocido a mucha gente que me ha mentido alguna vez. Para mí es muy importante ser siempre sincero.

Star2: Y no soportas...
Bill: La impuntualidad!! Soy muy perfeccionista y no me gusta que lo que me rodean se descuiden con esas cosas.

Gracias a truskitu.skyrock.com

No hay comentarios: