jueves, 8 de noviembre de 2007

Traduccion de la Bravo "Bill esta triste"





"La noche me perdió. El mundo se quedó helado. Una brisa fría. El Sol congeló." Algunas líneas tristes y dark de la nueva música de Tokio Hotel 1000 Meere

Una música que se entraña en la piel y toca a los fans - cómo muchas cartas y e-mails comprueban. Lo que es extraño: En las músicas del Bill no se consigue leer algo feliz. Eso suena a desesperación, tristeza y pensamiento.
Como es que aquella música triste consigue hacer los fans felices? Y sin excepción: no hay una música que sea feliz desde el inicio y llena de energía. Todas las músicas tienen algo de triste y deprimente - en la melodía, en el sonido, en la letra. Pero porque es que Bill no escribe músicas alegres?

Normalmente el líder de Tokio Hotel debería ser lleno de alegría: ellos está a vivir su sueño, se hizo una mega estrella a los 15 años. Él celebra su éxito por toda Europa. En todos lados las fans gritan su nombre, cantando las músicas alemanas, aún cuando algunos de ellos ni entienden las letras.
Bill consigue cantar las músicas con toda su alma - millones de fans oyen atentamente. Más, su hermano Tom está siempre a su lado. Luego Bill debería ser el muchacho más feliz a la faz de la Tierra.

Pero en contrario de Tom parece estar siempre "cerrado" y ser todo para él aún.
"Bill es simplemente mucho más emocional y sensible que yo"-explica el Tom sobre su hermano.

Pero hay algo que difiere mucho de los dos: Mientras el Tom está siempre con las grouppies a la vuelta de él, y no hace secreto de sus noches calientes, Bill a las veces parece estar "voluntariamente" solo. Cada más él espresa estar esperando por su gran amor. Locura: Él puede tener cualquier chica, pero ya son casi 3 años que no besa nadie.


"Yo no soy del tipo que lleva a las chicas para el cuatro sólo por una noche". Lejos de la vida que tiene sus consecuencias: "En los viajes largos yo me siento solo!" y lo que él hace en esas situaciones? Dormir o exactamente, escribir músicas! "Las músicas me ayudan - en todas las situaciones." Y los fans de él lo sienten así
Sacada de tokiohotemexico por la taduccion GRACIAS!

No hay comentarios: