jueves, 15 de noviembre de 2007

Video graciosisimo xDDDDDDDDDD



Toma 1: CURVAS
Reportera: Que pensais que es atractivo en una chica¿?
Bill: Siempre miro a las manos primero cuando conozco a la gente, eso es muy importante para mi.
Tom: No quiero parecer primitivo xro cuando tu.....ia sabes..... euhmmmmmmmmm
Georg: Ya sabemos a lo que te refieres.....
Tom: La cosa es que, nosotros somos personas tambien....y el caracter es importante, pro supuesto,pero ella a preguntado sobre la apariencia, entonces tengo que decir que me gustan todo.....curvas.

Toma 2: Ping-Pong
Bill: ah!!!
Tom: te as echo daño cuando te he golpeado con esta bola?¿?
Bill: Tengo que cojer mi pulsera....
Tom: 8-4
Camara: No hace falta que pregunte cual es el mejor jugador de ping- pongo,no¿?
Tom: no, es verdad no lo necesitas. 8- 4, lo puedes ver...
Bill: hey!!! te voy a ganar inmediatamente!!!
Tom: oh!, hombre.....
Bill: espera un momento...
Camara: No teneis mucho tiempo para jugar verdad¿¿?
Tom: no, es verdad, no tenemos mucho tiempo... pero... esto va bastante rapido cuando yo juego...tsac, tsac, tsac!
Bill: aaaaaa!
Tom: 11-6 aha!
Bill: eso ha sido solo suerte!!!! yo voy a ganar ahora.
( Bill gana un punto...)
Bill: hah!!!( Dirigiedose a la camara) has grabado eso?¿?

TOMA 3: El lio de los palos de la bateria......

Gustav dice que se ha equivocado al cojer los palos de la bateria.....
TODOS: ohhhhhhh , mierdaaaaaaa
Tom: Los palos equivocados?¿
Gustav: hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, No me hables de eso.

TOMA 4: Los ¨innies¨ ( ni idea de que significa...)
Presentador: Nosotros somos ¨innies¨.
Bill: significa que odiamos los campos, los pueblos,la naturaleza...por ejemplo...En Alemania no hay d eso...y camping y cosas como estas...
Tom: Si y luego todo se vuelve frio y humedo, sabes...

Toma5: yo no queria decir...
( Estan hablando sobre cuando Tom empezo a estar interesado en el sexo y en las chicas...)
Tom: si, ahora. Pero esto solo a sido hace...unos pocos meses quizas....
Bill: No; yo no diria que esto es desde hace unos pocos meses.....
(TODO EL MUNDO SE MEA DE LA RISA..)
TOMA 6: AUSENTE
( Estan hablando sobre informacion sexual)
Presentador: Donde conseguiais informacion acerca del sexo?¿
Tom: Nosotros oiamos alguna cosa de los compañeros del cole....y. en nuestro colegio. Alli ellos....Si, de hecho, en nuestro colegio conseguimos alguna informacion,gente de fuera que venia a hablarnos acerca del sexo...
Bill: Si, y habia clases especiales sobre eso tambien...xro no creo que yo estuviera alli.....( se rien)

Toma 7: bien dicho!
(Tom es el del perro amarillo)
Madre: es una orden!
Padre: hey, no has escuchado lo que a dicho?¿
Tom: no puedo oir bien...
Madre: id a la cama ya! ambos!
Tom: mi cama esta mojada!!!

Gracias a official groupies th spain

No hay comentarios: