viernes, 4 de enero de 2008

Preparando el 18

Aber vy a comentar un poco los mensajes q mandan las fans para el concierto:
_Hacer pancartas en las q ponga "Danke Jumbie"
_Cuando empiece el concierto q todas exaramos globos SOLO de los colores negro ,rojo y amarillo(los de su bandera claro) xD y q aunq no floten q qedara way tirarlos y q se viera todo lleno de globos.
_Tambien an dado la idea de cantar el feliz cumpleaños a Georg porq si cumple es el 31 de ese mes pero a mi gusto creo q qedaria mal cantarlo si no es su cumple porq como no se lo esperar io creo q se qedaran un poco pillados xDD(en mi opinion)
Asi q creo q estaria mejor q alguien q sepa aleman traduzca algo asi como " Felicidades adelantadas Georg" en aleman para q el vea q nos acordamos de el .xDD
(si alguien lo tarduce q deje un comentario en esta foto para q lo sepan otras fans)
Glücklicher vorausgesehener Geburtstag Georg
Se dice asi : gracias Lala__^^
Bueno ia esta si se algo mas lo pondre.
Muchas gracias a tod@s los q entrais en el blog
Bsks
(con estos preparativos solo me remito a lo q dicen las fans)

1 comentario:

Anónimo dijo...

alba soy lala la d www.bill-kaulitz-th.blogspot.com y nada era para decirte k se como se dize feliz cumpleaños adelantado georg:
Glücklicher vorausgesehener Geburtstag Georg