miércoles, 20 de febrero de 2008

Declaraciones de Tom

Tom Kaulitz dijo: "Las fans tienen que aprender a autocontrolarse". Tom, por supuesto, añadio un poco de broma. Las cosas fueron fatal el dia del concierto la noche pasada, solo que no fue como deberia. "Honestamente, no me desagrada que la gente me arañe en la espalda o me tire ropa durante el concierto. Pero mas seriosamente, hemos oido muchas historias alarmantes sobre que las fans se oelean durante nuestros conciertos o en frente de nuestro hotel. A veces, cuando estoy sobre el escenario, me fijo en las fans que se comportan mal. A veces, me gustaria dejar mi guitarra i decirles que se calmen y se comporten, pero esto destrozaria la atmosfera. Las fans tienen que aprender a autocontrolarse. Solo somos chicos normales, y francamente, si me conociesen, no les gustaria verme enfadado".

No hay comentarios: