jueves, 6 de diciembre de 2007

Entrevista del coxe de Tom

TOM KAULITZ CONDUCE CADILLAC ESCALADE



Las ganas de lujo enganchan al vicio.



Tom Kaulitz, el guitarrista del grupo Tokio Hotel, es más bien un chaval delgadillo. En cambio su coche nuevo es colosal. Aún así después de que le entregaran el coche, fue al entrenamiento con el ex-corredor Klaus Niedzwiedz.



Para un principiante de la conducción seguro que hay modelos mejores que un Cadillac Escalade. Su peso sin nadie dentro es de 2,6 toneladas, mide unos 5 metros de largo, de ancho unos 2 metros y de alto apenas 1,90 metros. Una estructura noble y maciza que seguramente inspira respeto a los pilotos de Pkw (algo de carreras de coches que no sé lo que es…¬¬).



Tom Kaulitz, el 1 de Septiembre cumplió 18 años haciéndose así mayor de edad, pero no para este coche. La joven estrella del pop es más bien de aspecto delgado, pues así es como son la gran parte de los adolescentes.



Sin embargo, realizó la compra de sus sueños en un momento. Y sabía que quería ese desde hacía ya mucho tiempo, ya que desde los 14 años sueña con el Escalade. El redactor publicitario de música fue a la entrega del vehículo hasta Dello, la casa de coches de Hamburgo, sobretodo, estuvo el director administrativo de Cadillac Corvette Hummer Deutschland GmbH. Kaulitz contestó relajadamente a preguntas después de gastarse una enorme cantidad en el vehículo: dice estar muy contento, sobretodo porqué en un futuro podrá abrir el garaje y ver este coche. Que conducirá más bien poco.



El Escalade de Kaulitz está lacado de negro, además es muy cómodo: ruedas poderosas de 22 pulgadas y dispone de una antecámara, que para un coche de estas dimensiones, es seguro una inversión muy buena. En cuanto al motor hace un ruido de unos 6,2-Liter-V8-Motor con 409 PS de rendimiento (cosas técnicas que no entiendo ¬¬). Sin embargo ha limitado la velocidad máxima del Extrem-SUVs del Cadillac a 170 kilómetros por hora. En cuanto al precio del todo terreno no hay indicaciones concretas, pero podría haber costado aproximadamente 90.000 euros.



Enseguida, después de la entrega de llaves, Kaulitz ya atravesaba parte de la ciudad, por la autopista. Fue por la carretera de Lüneburg hasta el centro de seguridad de conducir de ADAC en Embsen. Allí el músico recibió un cursillo de conducir exclusivo, con el ex-corredor Klaus Niedzwiedz como profesor.

por: irene_th

No hay comentarios: