domingo, 2 de diciembre de 2007

Videos y traducciones


Traduccion:
Tom: Busta Rymes ha estado aqui antes que nosotros
Bill: Tenemos 10 camiones mas que Busta
Gustav: xk estoy sudando!?¿!?¿?!¿?Hace tanto calor aqui!!!!!!!!!!!!
David( creo k es el): Dar todo lo que teneis chicos!!!!!!
Georg: Hoy va a haber Rock!

Tom:Me he tenido que levantar temprano x este condenado calor y porque estos idiotas estaban hablando y dejaron la puerta abierta. Hablaban demasiado alto, podias oirlo todo.

Tom: Te pones nervioso incluso antes de la prueba de sonido

Tom: otro baño que no puedes cerrar....Odio eso!
Bill: Ellos nunca tienen toallas, tampoco hay papel de baño....Tom estaba alli
Tom: Necesito toallitas e papel....MIERDA!
Camara: Aqui, coge mi....
Tom: No, Fuera!xk no tenemos toallas?¿?!?¿!?¿!?¿!? Esto es inaceptable!!!!!(Se limpia en el sillon) Esto no funciona! Esta sucio tambien...
Tom: Aqui estoy!!!
Bill: Somos una banda alemana y queremos hacer nuestro primer tour europeo.

Tom: El espectaculo ha sido totalmente maravilloso. El espectaculo, el abarrotamiento, todo ha sido perfecto.
Bill: Tios, quereis tocar un poco¿?

Bill: 1-o
Tom: Si estamos totalmente satisfechos con el espectaculo nos relajamos jugando en la mesa de ping-pong.Te puedes calmar un poco,bajarte mientras estas jugando, y como sabeis yo siempre gano.
Bill: 4-0
Tom: creo que eres un poco malo.
Bill: 5-0
Tom: Tienes mucha suerte.
Georg: Al principio Bill era un poco mejor, pero ahora le he pegadop una patada en el culo.
Bill: Todos saben que yo soy el mejor y por eso estan todos en contra mia.Estan celosos, no lo entiendo.
TODOS: Ohhhhhhhh!!!!!!!!! 11-7
Georg: Pero con mi servicio ellos no mantienen su suerte.
Bill: mierda!!!!
Gracias a official groupies th spain

No hay comentarios: